24 marzo 2012

Imprescindibles en mi vida.

Cuando estoy perdida , cuando ni diferencio el norte del sur , cuando tengo una venda en los ojos y cuando la luz me ciega , son ellas las que me dice el camino por donde seguir , ellas son  las que se enfadan cuando ve que algo no me va bien , las que me dicen la verdad duela o no , las que me ayudan , que me apoyan ,  que siempre están ahí , esas persona en las que se puede confiar ,  que lo son todo o , si no , una gran parte. las que me guían  y las que nunca me ha fallado , las más locas , las más vergonzosas , las más contestonas , las más simpáticas , las más miedosas , las más torpes , las más inquietas , las más bonitas , las más nerviosas , las más mejores ellas son las que lo saben todo de mi , las que me conocen más que cualquier otra persona , las que me entienden como nadie , las que me sacan una sonrisa siempre , las que estan hay para hablar y es capaz de darme consejos hasta las 3 de la mañana , las que  lloran conmigo cuando es necesario , las que están para lo bueno , para lo malo y para todo aquello que venga , ellas son las personas más especiales de mi vida y a las cuáles no cambiaría yo por nada ni nadie son eso que se suele llamar ''mejores amiga" y también son como una  hermana , las mejores de este mundo y con las que quiero seguir sumando muchos años más , juntas , lo más bonito y a su vez , lo más importante ,  por encima de ellas , no hay nadie.





No hay comentarios:

Publicar un comentario