03 marzo 2012

..

Veo gente, mucha gente, por todos lados , veo personas que no cambiaria por nada y personas que son completos extraños para mi , veo gente sola , gente acompañada  y gente que aunque vaya con otras personas es como si no tuviera a nadie a su alrededor y entonces pienso en ti , y en mi , pienso en nosotros , pongo todo junto aquello que vivimos , y lo que no tambien , junto todas las promesas , todos los planes que hicimos juntos , los repaso con mi mente una y otra vez y los imagino como si fueran las imágenes de mi cuento favorito y rompo a llorar , y me siento estúpida , me siento totalmente inútil por no tener el puto valor de decirte que te quiero , que me hace falta tu sonrisa para ser realmente feliz , que te necesito aqui , conmigo , como antes , para decirme que todo va a salir bien cuando mi mundo se desmorona , o para reñirme cuando me como la cabeza por cualquier pequeña piedra que se cruza en mi camino porque echo muchisimo de menos eso de que me hicieras feliz con solo tres letras puestas en el lugar correcto , o aquello de hacerme rabiar y arreglarlo con un "te quiero" , echo de menos tenerte ,  echo de menos todo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario