18 febrero 2012

Todo se lo devo a ellas.

Y hoy por hoy , si me levanto por las mañanas , es gracias a vosotras , ¿porqué? pues por la simple razón de que cuando me caigo me levantais , de que cuando os echo de menos venis , que si ando escasa de sonrisas venis vosotras y me sacais mil , que si necesito contar mis penas a alguien , ese alguien soys vosotras  , que si me aburro demasiado  , vosotras siempre estais ahí para escucharme , que si me dan ataques de risa  , vosotras estais ahí para reíros conmigo , que aunque tropiezo mil veces con la misma piedra , vosotras me dejais seguir a mi corazón , hacer lo que realmente siento , aunque ello conlleve a caerse de nuevo , pero me da igual caerme , sé que vosotras estareis ahí para levantarme , como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario