11 febrero 2012

A.

Puede que un día tenga mil sonrisas para repartir , y otro en cambio no tenga ganas de nada , quiero a muchas personas , y odio a otras tantas , para unos seré demasiado perfecta y para otros tendré demasiados defectos , para unos seré la mejor amiga del mundo , y otros no me querran ni ver , tengo muchas cosas buenas , pero también muchas malas , me gusta contarle mis secretos a la gente en la que confio y que esa gente confie en mi , me gusta picar , pero no que me piquen , me encanta pasarme horas hablando por telefono con ellas , me gusta reir y hacer reir , me gustan los pequeños detalles y los grandes momentos , me gusta recordar viejos momentos , me gusta ayudar a la gente siempre y cuando se lo merezcan , me gusta actuar sin pensar en las consecuencias , me gusta saltarme las reglas y no seguir una misma rutina , me gusta aprender de mis errores , que no son pocos , a veces puedo ser muy timida , otras en cambio puedo ser la mas lanzada , odio los lunes y me encantan los sábados ,tengo muy poca confianza en mi misma y demasiada en los demás , puedo ser tan encantadora por las mañanas , como por las tardes , pero depende del pie con el que me levante cada mañana , tengo miradas que matan y sonrisas que emboban , o te quiero o te odio , o me da igual o todo me afecta , o algo me gusta o no puedo ni verlo , hago lo que quiero y cuando quiero , tengo por costumbre soñar despierta todas las noches , soy de las que prefiere un beso sincero que mil "te quiero" fingidos , soy muy orgullosa y me callo muchas cosas que me gustaría decir , tengo mis mas y mis menos , me encanta hacer locuras , me tengo que caer 1000 veces , si no no aprendo , que si el mundo me da mil razones para llorar , yo le tengo que dar mil y una para sonreir , ¿Que soy una caprichosa y que no se lo que quiero? , Lo se , y me encanta , soy libre , soy feliz , asi , no necesito a nadie que me diga cuando lo hago mal , y cuando lo hago bien se de sobra que la cago a menudo , pero equivocarse es humano , soy la persona más imperfecta que te puedas echar a la cara , mi pelo nunca está en su sitio , al menos no en el sitio que yo quiero , nunca me verás conforme con mi cuerpo , pero mucho menos me verás siguiendo una dieta , mi madre dice que las formas me pierden y mi padre , que me pinto demasiado , si hoy digo negro , mañana diré blanco y probablemente pasado sea rosa , que a mi  personalmente me encanta , no intentes comprenderme porque será una total perdida de tiempo , ni siquiera yo me entiendo , actúo por impulsos , nose si es bueno o malo , pero hasta ahora, no me ha ido demasiado mal guiandome por el corazón , si quieres saber un poco más de mi ,  soy más de vivir el día a día , sin pensar demasiado en las consecuencias , no me pidas que tenga claro lo que quiero cuando todavía no se que ropa ponerme hoy , ni qué hacer por la tarde , puede que sea vergonzosa , y un poco tímida , puede que a veces sea muy niña , y algo estúpida , puede que me guste escuchar esa estúpida canción que me ata a ti , puede que  siempre llore al ver alguna de esas películas que siempre acaban bien , puede que sea de risa floja , y que me de por reír al verte sonreír , puede que se me salgan los colores cada vez que me sacas la lengua , solo por verme sonreír y puede , que sea feliz cuando estás conmigo , cuando estás sin estar , cuando no te das cuenta de que te miro , o cuando no me quiero dar cuenta de que me miras sin querer verme , puede que me guste que me hables a susurros , y así tener alguna escusa para acercarme más a ti , puede que tiemble cada vez que te veo girar la esquina , y que me derrita cada vez que te me acercas y , ¿sabes que? Que puede que te quiera y más de lo que piensas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario