06 febrero 2012

AG.

Siento que el mundo se me cae encima , me falta gran parte de mi , me falta esa persona que con un te quiero de los suyos cambiaba las cosas malas a las mejores , que cuando estaba apunto de rendirme llegaba el y con una simple sonrisa o un abrazo me hacia mas fuerte , que con sus besos me alegraba el dia , con cada tonteria que me decia sabia sacar mis mejores sonrisas  , yo creo que una persona no puede dejar de querer a una persona de la noche a la mañana pero tu lo has decidido así y ahora es cuando te das cuenta de que las cosas pueden cambiar de un dia para otro , que esos abrazos y esos besos ya no estan , que todas sus sonrisas que hacian la tuya tampoco estan , y todos esos te quieros han desaparecido derrepente pero hay que asumir que ya no esta , que ahora solo quedo yo escribiendo esto y pensando en todos los momentos que e pasado contigo , esos momentos que no pasare con nadie por que solo tu sabias hacerlos unicos , que ahora no me perteneces , tengo que aceptarlo , ya te has ido y lo peor esque aun te quiero y te querre pero espero que sea por poco tiempo. Que te vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario