08 noviembre 2011

Me encanta cuando me dices que me amas (L).

Que sí, que te quiero. 
Que eres lo que quiero ver las 24 horas del día, llenarte de abrazos y comerte a besos, esos besos que no se olvidan por más que pienses en otra cosa. Y ahora, me siento la persona más feliz del mundo, la más llena de todas, la que sonríe por todo. Yo, soy esa persona, que daría la vida por ti, por que yo misma sé que hay distancia entre los dos, 

pero siempre estoy a tu lado, ¿Por qué? Por que tú tienes mi corazón, y ahí se guardan mis más sinceros sentimientos .
Que haces de algo malo lo mejor del mundo.  Que gracias por quererme a mí, que yo misma se, que soy tonta, pesada , pero sabes que sé también? -Que yo soy la persona que más te quiere en este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario